Opcion 1


Viniendo de Periférico Norte, salir a la lateral a la altura de la Tienda de Autoservicio COSTCO, tomar Av. San Antonio, llegar hasta Av. Alta tensión y tomar a la izquierda. Al llegar a la Av. Santa Lucía, dar vuelta a la derecha y seguir por esta Avenida que adelante se convierte en Av. Tamaulipas. Seguir hasta llegar a los deportivos La Salle, enfrente está el Centro de Servicio EPS.


Opcion 2


Viniendo de Periférico Sur, salir por la lateral, tomar calle Molinos. Tomar la calle Rosa de Castilla, cruzar la Av. Alta tensión y continuar por Av. Santa Lucía que se convierte en Av. Tamaulipas; seguir hasta llegar a los deportivos La Salle, enfrente está el Centro de Servicio EPS.


Opcion 3


Viniendo de Santa Fe, Prolongación Reforma. Tomar la Autopista México-Marquesa y Av. Vasco de Quiroga. Tomar la Av. Carlos Lazo hacia el sur. Al llegar al Tecnológico de Monterrey, tomar la Av. Tamaulipas a la izquierda, a 3 kilómetros aproximadamente esta una Tienda Soriana, el taller está a 200 metros adelante del lado derecho.


Opcion 4


Viniendo de Santa Fe, Centro Comercial. Tomar la Autopista México-Marquesa y Av. Vasco de Quiroga. Tomar la Av. Tamaulipas hacia el oriente. Al llegar al Tecnológico de Monterrey, continuar por la Av. Tamaulipas, a 3 kilómetros aproximadamente está una Tienda Soriana. El Centro de Servicio EPS se encuentra 200 metros adelante.
EPS CAMINO A SANTA FE
Teléfonos: 5602 8394    |      01(55) 6726 1109 / 01(55) 6726 1110 (EPS)
Av. Tamaulipas 1068 GARCIMARRERO C.P. 01510 ÁLVARO OBREGÓN DISTRITO FEDERAL  |  Como llegar    | Aviso de Privacidad