Opcion 1


Llegando por Indios Verdes, tomar Insurgentes hacia el sur. Tomar la Avenida Montevideo a la derecha, dirección Cien Metros, hasta encontrar el Centro de Servicio en la esquina con Huancayo.


Opcion 2


Partiendo de la glorieta de La Raza, tomar Avenida Vallejo hasta Poniente 128 y dar vuelta a la derecha y subir el puente para cruzar Avenida Cien Metros. Continuar hasta Avenida Politécnico, girar hacia la izquierda a Avenida Montevideo, dirección Cien Metros hasta encontrar el Centro de Servicio en la esquina con Huancayo.


Opcion 3


Desde Atizapán, tomar Mario Colín hacia el oriente. Dirigirse a Vallejo. Continuar hacia Margarita Maza de Juárez. Dar vuelta en Cien Metros a la derecha hasta llegar a Avenida Montevideo. Antes de cruzar, tomar el retorno hacia la izquierda y cruzar inmediatamente en la primera calle Ahuehuetes; seguir de frente y continuar por Otavalo. Dar vuelta a la derecha en Huancayo hasta encontrar el Centro de Servicio en la esquina con Montevideo.


Opcion 4


De la Avenida San Juan de Aragón, llegar a la basílica y rodearla. Continuar por Montevideo. Pasar Avenida Insurgentes y Politécnico hasta encontrar el Centro de Servicio en la esquina con Huancayo.

View Larger Map
EPS MONTEVIDEO, LINDAVISTA, MEXICO
Teléfonos: 5754-6269    | 16611270      01(55) 6726 1109 / 01(55) 6726 1110 (EPS)
MONTEVIDEO 497 LINDAVISTA NORTE C.P. 07300 GUSTAVO A. MADERO DISTRITO FEDERAL  |  Como llegar    | Aviso de Privacidad