Opcion 1


Desde Av. Candiles. Tomar Av. Candiles hasta el puente de Candiles, pasar el semáforo, tomar Zaragoza una cuadra hasta el Banamex y dar la vuelta en Hacienda Vanegas a la derecha para poder incorporarse nuevamente a Av. Constituyentes y a mitad de la cuadra, frente al puente de Candiles a mano derecha, está EPS.


Opcion 2


Desde 5 de Febrero. Tomar Paseo Constituyentes, pasar el puente vehicular del Campestre, incorporarse a la lateral, pasar el Hospital San José y avanzar tres cuadras; antes de llegar al semáforo del puente de Candiles del lado derecho, se encuentra EPS.


Opcion 3


Desde el Pueblito hacia el puente de Candiles. Tomar Paseo Contituyentes dirección Centro y justo en el punte de Candiles dar vuelta a la izquierda para incorporarse a Av. Zaragoza, avanzar una cuadra hasta el Banamex y dar vuelta en Hacienda Vanegas a la derecha para poder incorporarse nuevamente a Av. Constituyentes y a mitad de la cuadra, frente al puente de Candiles, a mano derecha, está EPS.


Opcion 4


Desde Av. Zaragoza. Tomar Av. Zaragoza hasta el Banamex que está a una cuadra del puente de Candiles, dar vuelta en "U", pasar un tope y en la primer calle (Hacienda Vanegas) dar vuelta a la derecha para poder entrar a la lateral de Constituyentes y a la mitad de la cuadra, frente al puente de Candiles a mano derecha, está EPS.

View Larger Map
EPS PASEO CONSTITUYENTES, QUERETARO
Teléfonos: (442) 196 8196    | (442) 216 8175      01(55) 6726 1109 / 01(55) 6726 1110 (EPS)
AV. CONSTITUYENTES PONIENTE 48 MANSIONES DEL VALLE C.P. 76185 QUERÉTARO QUERÉTARO  |  Como llegar    | Aviso de Privacidad